top of page

Preguntas Frecuentes

Damos respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la compra o venta de plan de ahorro, para facilitarte la información la dividimos según el tema de interés, te invitamos a leerlas y sacarte las dudas que puedas tener.


Sobre nosotros

¿Poseen oficinas de atención al público?

Si. Tenemos nuestras oficinas comerciales en Capital Federal, ubicada en Nuñez.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Liberty Autos?

Podés hacerlo a través de nuestro WhastApp

Enviando un correo a: contacto@libertyautos.com.ar

Llamando al: 11 5814 3538


Sobre el plan de ahorro

¿Qué es un plan de ahorro?

Es un sistema de ahorro mediante el cual; un grupo cerrado de personas, realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de su vehículo 0KM.

¿Qué es un grupo?

Un grupo es la asociación de personas que comparten la suscripción a un plan del mismo modelo bajo las mismas condiciones.

¿Cómo se conforma un grupo?

Cada grupo se constituye con un número de adherentes igual al doble de total de meses de duración del plan.

Ejemplo: Un plan de 84 cuotas está constituido por 168 adherentes.



Sobre la venta de tu plan


¿Se puede vender el plan de ahorro?

Si. Se puede vender firmando una cesión de derechos ante un escribano. Posteriormente se presenta la cesión firmada ,en la concesionaria oficial correspondiente para el cambio de titularidad del plan de ahorro.

¿Es seguro vender mi plan de ahorro?

Con Liberty Autos te asegurás que al momento de realizar la firma ante el escribano, recibís el pago total acordado.

¿Puedo hacer el trámite a distancia?

Si. Si vivís en el interior del País, te enviamos la cesión correspondiente, te acercás a una escribanía de tu elección, firmás y recibís el monto total acordado.

¿El trámite tiene algún costo?

No tiene ningún costo para vos.

Nosotros nos hacemos cargo de los honorarios del escribano y de la legalización del documento además pagamos el costo de la transferencia entre terceros y esto incluye: sellados, impuestos y otros gastos administrativos.


Sobre la compra de un plan Avanzado o Adjudicado


¿Qué es un plan de ahorro avanzado?

Es un plan de ahorro que cuenta con las cuotas al día y que se encuentra disponible para adjudicar por sorteo o licitación.

¿Qué es un plan de ahorro adjudicado?

Es un plan que ya se encuentra en condiciones de realizar el pedido de la unidad, eligiendo: modelo del auto, versión y color.

¿Cúales son los requisitos para comprar un plan de ahorro?

Requisitos para un plan avanzado:

1) Ser mayor de 18 años

2) D.N.I.

3) Abonar el valor del plan


Requisitos para un plan adjudicado:

1) Ser mayor de 18 años.

2) No estar en el veraz

3) D.N.I.

4) Comprobante de ingresos (recibo de sueldo - ser monotributista - responsable inscrito - estatuto - poder).

5) Garante (En caso de no cumplir requisito de comprobante de ingresos).

¿Cuáles son los pasos para retirar el 0KM?

1) Firma de cesión de derechos ante escribano público.

Una vez certificada la firma, se presenta en el concesionario oficial correspondiente para el cambio de titularidad.


2) Pedido de la unidad

En cuanto el plan pasa a tu nombre, podés realizar el pedido del vehículo.

Consiste en la elección de modelo, versión y 3 colores.

En caso de pedir un modelo distinto; de valor superior al original del plan, deberás abonar la diferencia en el concesionario, para lo cual tenés un plazo de una semana.


3) Presentar carpeta de crédito

Al momento de pedido de la unidad deberás presentar la carpeta de crédito solicitada por el concesionario.


4) Retiro

Después de presentado todo lo anterior, sólo queda esperar la facturación de la unidad y posterior retiro del 0KM.

Los plazos de entrega son entre 45 y 60 días, dependiendo la marca.

En caso de hacer cambio de modelo el plazo de entrega es entre 90 y 105 días.



Комментарии


bottom of page